TRABAJOS

Trabajos
Desde nuestras plataformas (drones), podemos tomar unas imágenes aéreas increíblemente espectaculares, con una calidad de 4K y con uno de los mejores sistemas de estabilización giroscópica jamás visto hasta ahora. Podrás ver los resultados en tiempo real en un monitor adicional que mediante una conexión inalámbrica con calidad HD te preparamos para que participes en las tomas que quieras conseguir. Con un piloto altamente cualificado y un operador de cámara con una larga experiencia en el sector lo tendrás todo en tus manos para conseguir tu objetivo.
Nuestro objetivo es reducir el tiempo de actuación en los incendios y minimizar los costes tanto personales como materiales. Podemos proporcionar una información en tiempo real a los coordinadores y personal responsable, sin poner en peligro a personas y siempre estando en contacto permanente con las autoridades. Nuestros drones podrán dar mucha información útil en un tiempo mínimo.
Con nuestros sistemas de aeronaves pilotadas remotamente podemos vigilar de manera periódica y constante, el origen de vertidos. Estos vertidos se pueden producir como consecuencia de un accidente o práctica inadecuada que contamina el medio ambiente, por ejemplo, el mar al que normalmente se evacua productos petrolíferos. Estos derrames afectan a la fauna y la pesca de la zona marítima o litoral afectado, así como a las costas donde con especial virulencia se producen las mareas negras con efectos que pueden llegar a ser muy persistentes en el tiempo. Por eso es importante poder determinar si una mancha en la superficie del agua es o no contaminante y su procedencia.
En este apartado es evidente el uso de estas aeronaves sigilosas, que nos enviarán las imágenes nítidas de todo lo que ocurra en la zona vigilada, pudiendo dotar al dron con cámaras térmicas para poder visualizar cualquier movimiento de intrusos.
En el caso de una catástrofe todo son prisas por rescatar el máximo de personas y se hace imprescindible poder actuar en toda la zona afectada. Podemos buscar personas con una cámara visual o térmica, o iluminar la zona de trabajo con una antorcha acoplada al dron.
Podemos acceder desde el aire a los sitios más difíciles y realizamos una revisión de tus infraestructuras con fotografía de alta gama; tejados, paneles, chimeneas, etc…todo está a nuestro alcance. Si lo necesitas podemos hacerte una ortofotografía (presentación fotográfica de una zona, en la que todos los elementos presentan la misma escala, libre de errores y deformaciones, con la misma validez de un plano cartográfico), mediante un conjunto de imágenes aéreas tomadas con nuestro Drone.
Hemos desarrollado unos equipos autosuficientes, que gracias al empleo de tecnologías WiFi y 4G, nos permiten el acceso remoto a todos los parámetros de la configuración de cada cámara situada en la obra. Con una calidad de imagen de 24 Mpx, que cuadruplica al estándar de vídeo HD, cada proceso de la construcción en la obra queda registrado por nuestras cámaras de seguimiento timelapse con el máximo detalle. Cada fotografía es accesible a los pocos segundos de ser capturada. Nuestros clientes pueden hacer el seguimiento del progreso de las obras desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Cada imagen capturada se envía automáticamente a nuestros servidores. Por seguridad y ante cualquier eventual problema, las descargamos a diario. Cada secuencia se transforma entonces en un clip de vídeo que pasa a formar parte del montaje final. Con todas las imágenes obtenidas, una vez seleccionadas y procesadas, elaboramos semanalmente un vídeo-resumen que muestra el avance de los trabajos desde su inicio hasta el visionado.

Contacto

Plaza de España S/N | Ceuta - C.P 51001
+34 609 580 693
manujcruz@laplazamedia.com

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Redes sociales